2b72f495 2b1d 43ec Baa0 02a239d38b07 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0
KIN CHEUNG / POOL / AP

Kate Middleton revela su lucha contra el cáncer de forma valiente

Marzo 22, 2024

La princesa Kate Middleton ha compartido en un vídeo publicado en redes sociales que está luchando contra el cáncer y se encuentra en las primeras etapas de quimioterapia.

Tras una cirugía abdominal realizada en enero en Londres, se descubrió la presencia de la enfermedad, lo que la llevó a iniciar este tratamiento preventivo. A pesar de considerar la noticia como un shock, ha tomado el tiempo necesario para recuperarse y hablar con sus hijos George, Charlotte y Louis para asegurarles que estará bien.

Agradece el apoyo de su familia, especialmente de su esposo el príncipe Guillermo, quien es su fuente de consuelo. Kate ha solicitado respeto por su privacidad mientras se enfoca en su recuperación, sin establecer una fecha para su regreso a sus actividades.

Este video marca el fin de las especulaciones acerca de su salud, que se habían intensificado debido a errores de comunicación previos. Su última aparición pública, sonriente pero visiblemente más delgada, no pudo detener los rumores en las redes, que incluso llegaron a teorizar sobre su posible sustitución por una doble.