Gkk6zo6wuaazplo

Chilevisión: Periodista “Paulina Padilla” es funada por deber 12 meses de arriendo y agresión verbal a Adulta Mayor

3 meses hace

Durante las últimas horas, el perfil de Instagram toxicochilensis ha compartido información sobre una situación controvertida que involucra a la reportera Paulina Padilla. Según la publicación, Padilla estaría enfrentando acusaciones de deber un importante monto por el arriendo de un local comercial.

En el contenido difundido por @toxicochilensis, se detalla que la reportera de Chilevisión, presuntamente en complicidad con su pareja, habría protagonizado un altercado donde se le señala por insultar a una persona mayor y discriminar a otros comerciantes.

Adicionalmente, se ha compartido un video en el que se observa a Padilla involucrada en una discusión con una mujer extranjera, a quien le sugiere abandonar su negocio. En medio de la disputa, otra vendedora le recrimina a la reportera por adeudar un año de arriendo, desencadenando un intercambio acalorado de palabras. La tensión aumenta cuando Padilla se refiere de manera despectiva a la adulta mayor como una “vieja chismosa”, acusándola de divulgar la situación con terceros.

El conflicto no se resuelve ahí, ya que en un tercer video se evidencia un altercado físico entre las mujeres, requiriendo la intervención de terceros para evitar que la situación se tornara más violenta.