Foto 0000000220240407105737

El inolvidable enlace de Nicolás Copano y Lady Ganga: Lucho Jara entona el “Ave María”

Abril 7, 2024

Los reconocidos periodistas Nicolás Copano y María José Castro, conocida como “Lady Ganga”, unieron sus vidas en matrimonio el pasado fin de semana, optando por una celebración poco convencional en los Juegos Diana.

Después de 18 años de relación, la pareja decidió organizar una fiesta singular para sus 130 invitados, rompiendo con lo tradicional.

Según relató Castro a LUN, la idea de realizar la boda en un escenario diferente fue de Nicolás. Consideraron inicialmente Buenos Aires como sede, pero debido a la complejidad de organizar un evento en el extranjero y los inconvenientes de viaje para los asistentes, descartaron la opción.

En cuanto al atuendo nupcial, Lady Ganga deslumbró con un vestido blanco strapless, corte sirena y escote, mientras que Nicolás Copano lució un traje anaranjado con camisa blanca.

Además de los clásicos cocteles, los invitados disfrutaron de juegos y se sirvieron delicias como algodón de azúcar, palomitas de maíz, hamburguesas y papas fritas, presentadas de forma creativa en cajitas con juguetes personalizados.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del espectáculo como el hermano del novio, Fabrizio Copano, Yamila Reyna, Luis Jara y Glup!, quienes brindaron actuaciones musicales en la ceremonia. Jara, además, deleitó a los presentes con su interpretación de “Ave María” durante la entrada de la novia.

A pesar de las tendencias actuales que prescinden de la clásica torta de bodas, la pareja insistió en tener una de varios pisos. “La organizadora de bodas nos comentó que las tartas ya no eran populares, pero queríamos ese momento de cortarla. Al final, hay que celebrar lo que uno desea y no solo seguir las modas”, expresó la novia en LUN.