Karla Rubilar

Karla Rubilar y Christian Pino: Uniendo sus vidas con una inolvidable petición de matrimonio

2 meses hace

Karla Rubilar y Christian Pino anunciaron su compromiso el 6 de abril en una íntima celebración junto a sus seres queridos, coincidiendo con el cumpleaños número 44 del conductor de Radio Agricultura.

La emotiva propuesta de matrimonio tuvo lugar en su hogar en Chicureo, con la presencia de destacados políticos como Gonzalo Blumel, Javier Macaya, Gloria Hutt, Jorge Tarud y Pepa Hoffman, entre otros.

El momento especial contó con la participación de Checho Hirane y Mara Sedini, quienes dedicaron canciones a los novios, así como la presencia de Marlene Olivari, Eliseo Salazar, Kenita Larraón, Cuchillo Eyzaguirre, Nacho Gutiérrez, y muchos más.

La pareja, que lleva cinco años juntos, inició su romance en 2019 después de una entrevista que el periodista realizó a la ex diputada de RN para TVN, consolidando así su relación con esta romántica propuesta.

Ante los invitados, Pino anunció que la ocasión no era un cumpleaños, sino una petición de matrimonio, desatando emociones al sacar el anillo, arrodillarse frente a Karla y recibir su afirmativa sin siquiera formular la pregunta. Con lágrimas y emoción, ella aceptó y selló el momento con un beso, expresando su amor y complicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Rubilar (@karlaenaccion)