Transformando la Educación: Descubre cómo UmmIA revoluciona las aulas con inteligencia artificial

2 meses hace

En Miami, durante la feria tecnológica eMerge, la compañía educativa chilena Tu clase tu país ha presentado su último desarrollo: UmmIA, un asistente pedagógico potenciado por inteligencia artificial que está revolucionando la forma en que los educadores y administradores escolares planifican sus clases y gestionan sus tareas diarias. Esta innovadora herramienta, única en Latinoamérica, permite a los profesionales de la educación agilizar la creación de planes de clase y simplificar las actividades cotidianas, liberándolos para enfocarse en la creatividad y la excelencia pedagógica.

Según Eugenio Severin, director ejecutivo de Tu clase tu país, UmmIA marca la diferencia en el mercado latinoamericano al ofrecer una solución integral que se adapta a los distintos sistemas educativos y conoce a fondo las necesidades y entornos de los educadores en la región. A diferencia de otras aplicaciones de inteligencia artificial menos avanzadas, UmmIA es capaz de generar planes de clase personalizados en cuestión de minutos, optimizando así la gestión y planificación de los docentes.

El principal objetivo de Tu clase tu país es impactar positivamente en la educación de América Latina, donde más de 6 millones de profesores operan en miles de escuelas en diversos países y necesitan urgentemente herramientas que mejoren sus prácticas pedagógicas. Con UmmIA, la compañía busca facilitar este proceso y elevar la calidad de la enseñanza en la región.

Durante la eMerge Americas en Miami, Tu clase tu país ha puesto a disposición de los docentes 300 cupos gratuitos para que puedan experimentar y beneficiarse de esta innovadora herramienta. Para obtener más información sobre UmmIA y acceder a estos cupos, se puede visitar la web.