Jose Antonio Kast

En Europa VIVA 24 José Antonio Kast califica a Gabriel Boric de “travesti político”

1 mes hace

El domingo, durante su participación en el evento “Europa VIVA 24” organizado por Vox en Madrid, José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, criticó al Presidente de Chile, Gabriel Boric, llamándolo “un travesti político” y comparando su gobierno con el de Salvador Allende como uno de los más fallidos en la historia del país.

Kast señaló que a pesar de los buenos resultados electorales de su partido, no lograron vencer a la izquierda radical, pero aseguró que seguirán trabajando en ello.

Criticó duramente la gestión actual, afirmando que el miedo ha prevalecido sobre la esperanza prometida por el gobierno.

Describió a Boric como un hipócrita que ha cambiado radicalmente su postura, pasando de insultar a militares y policías en el pasado a mostrarse sumiso frente a las viudas de los policías fallecidos durante su mandato.

Kast cuestionó la transformación política de Boric y advirtió sobre la persistencia de la izquierda radical en disfrazarse y renovarse para mantener sus ideales revolucionarios. Animó a los presentes a no dejarse engañar y a seguir luchando contra estas corrientes políticas.