Marc Anthony trae su “Historia Tour 2024” de salsa al Movistar Arena en septiembre

3 semanas hace

El aclamado cantante de salsa Marc Anthony regresa a Chile para presentar su extenso repertorio de éxitos clásicos y nuevas canciones en un imperdible concierto programado para el lunes 23 de septiembre en el Movistar Arena.

Tras su última actuación documentada en el país en 2022 con el tour “Viviendo“, que cautivó a miles de seguidores en el mismo recinto, el artista vuelve con su nueva propuesta titulada “Historia Tour 2024″, un espectáculo de alta calidad que ofrecerá en vivo sus temas más icónicos y las últimas incorporaciones a su repertorio, prometiendo un show que deleitará y hará vibrar a toda la audiencia.

Marc Anthony presentará, entre otras canciones, las piezas de su reciente álbum “Muevense”, el cual abarca diversos estilos musicales y destaca temas como “Amarte a la antigua”, “Ale Ale” y “Si te enamoro”, entre otros.

Con una base de seguidores en constante crecimiento, el cantante regresa a Chile una vez más, siendo aclamado por una audiencia que año tras año espera ansiosa para aplaudir su trayectoria de más de tres décadas, en las que ha dominado el primer puesto de Billboard en 25 ocasiones y ha acumulado numerosos premios Grammy, obteniendo reconocimiento y fama a nivel internacional.

Las entradas para disfrutar y contagiar el ritmo de las canciones de Marc Anthony en Chile el 23 de septiembre en el Movistar Arena están disponibles a través de Puntoticket. La preventa exclusiva para clientes VISA Bci se inicia el lunes 10 de junio a las 10.00 am, mientras que la venta general comienza el miércoles 12 de junio a las 10.00 am o hasta agotar stock durante la preventa.