Sigue en vivo la Cuenta Pública 2024 de Presidente Gabriel Boric este sábado

3 semanas hace

Este sábado 1 de junio de 2024, el presidente chileno Gabriel Boric presentará la tercera Cuenta Pública de su Administración. En su intervención, el líder de izquierda destacará los logros alcanzados, los proyectos en curso y reflexionará sobre los desafíos que quedan por delante en menos de dos años de mandato.

Para acceder a información detallada, se invita a visitar nuestra página web, donde estará disponible el discurso en directo y se detallarán todos los anuncios revelados por el Jefe de Estado.

A escasas horas de llevar a cabo este solemne acto en el Congreso Nacional, Boric compartió en su cuenta de X: “Mañana, sábado, me dirigiré nuevamente al país para cumplir con mi responsabilidad constitucional de rendir cuentas al pueblo chileno sobre la situación de la Nación”.

Asimismo, agregó: “Durante la Cuenta Pública, informaré sobre los progresos alcanzados en la resolución de las necesidades más apremiantes de la población, con compromisos en áreas como seguridad familiar, respaldo económico, fortalecimiento de la protección social y una amplia agenda para el desarrollo equitativo y sostenible de nuestra nación. ¡Nos vemos!”

La presentación está programada para las 11:00 en Valparaíso.

 

Presidente Boric recuerda a Piñera en su cuenta pública: Minuto a Minuto desde el Congreso Nacional