Icare

Los cambios en la junta directiva de ICARE: Nuevo rostro y directores reelectos

4 semanas hace

El Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE) llevó a cabo su reunión anual donde se procedió a la renovación parcial de la junta directiva, así como a la aprobación de la memoria y los estados financieros del año anterior.

En cuanto a la reelección parcial de la junta directiva, Mónica Álvarez, presidenta de buses Hualpén, y José Guzmán, gerente general de Agrosuper, fueron elegidos nuevamente para un segundo mandato de cuatro años, mientras que Eduardo Navarro, gerente general de Empresas Copec, se sumó como nuevo director. Eduardo Navarro, quien posee un título de ingeniero comercial y un máster en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se espera que aporte su destacada experiencia empresarial y compromiso con los valores de ICARE.

Karen Thal, presidenta de ICARE, mencionó que la inclusión de Eduardo Navarro en la junta directiva será fundamental para fortalecer el papel de la organización como un espacio de diálogo y colaboración en el sector empresarial chileno. A su vez, agradeció la valiosa contribución de Lorenzo Gazmuri, quien se desempeñó como director y presidente de ICARE durante ocho años.

Por último, Lorenzo Gazmuri, expresidente de ICARE, finalizó su segundo y último periodo en la junta directiva, aunque continuará participando como miembro del Círculo Empresa y Sociedad.