The Times Chile

A falta de cinco días para el Superclásico, hinchas albos arrasaron con entradas

Ramon Monroy/Photosport*
119,499

Cada vez queda menos para que se dispute el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, en el duelo más importante de la 21° fecha del Campeonato Nacional, y el derbi del fútbol chileno ya se respira, sobre todo en la fanaticada alba. 

Es que los hinchas del Cacique arrasaron con las entradas para el cotejo de este sábado, a falta de cinco días para el compromiso. 

El cuadro de Macul inició la venta de boletos el pasado viernes y este lunes, tres días después del lanzamiento, los seguidores del elenco de Héctor Tapia agotaron todas las localidades. 

De esta manera, Colo Colo tendrá el masivo apoyo de sus fanáticos de cara a la edición 184 del Superclásico, que se jugará a las 12:00 horas de este sábado en el recinto de Pedreros. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE