The Times Chile

Apareció hincha de la UC en “shock” y “llorando a mares”

9,506

La hincha de la Universidad Católica reportada como desaparecida luego de que el club ganara su treceava estrella, apareció en “shock” y “llorando”.

La familia de la joven presentó una denuncia por presunta desgracia el lunes, luego de que Stephanie Contreras partiera hacia Temuco, en el sur, para ver a su equipo ganar el campeonato, y no se reportara más.

De acuerdo a lo informado a Emol, la propia Stephanie consiguió un chip con el que habilitó un teléfono y avisó a su familia para que la fueran a buscar a una plaza cercana al Santuario del Padre Hurtado, en Estación Central, en la capital.

El llamado le llegó a su desesperada familia cuando estaban en el Terminal Sur de Santiago preguntando por si existen cámaras que hayan grabado su arribo este recinto, donde había sido vista por última vez.

“La encontramos llorando a mares, está en shock. Anda con la mirada perdida”, dijo su hermana Katherine, según el medio.

Su familia informó que se comunicaron con Carabineros para dar cuenta de que encontraron a la conocida hincha cruzada, sin sus documentos, y con la mochila que llevó a Temuco.

Contreras fue trasladada a una unidad policial, donde se levantará la denuncia por presunta desgracia para luego ser enviada a un centro asistencial, donde será sometida a un completo chequeo médico.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CERRAR
Cierre automático en 10 Segundos
Esta ventana se cerrara en 10 Segundo