The Times Chile

Audax remontó ante Palestino y se escapó de la zona de descenso del Campeonato

Andres Pina/Photosport
51,423

Respiran más tranquilos en Audax Italiano. El cuadro verde derrotó este viernes por 3-1 a Palestino en el estadio Bicentenario La Florida, por el inicio de la 20° fecha del Campeonato Nacional, y se alejó de la parte baja de la tabla. 

El conjunto audino se encontraba a cuatro puntos de la zona de descenso, pero con esta victoria en el clásico de colonias, logró sacarle mayor ventaja a San Luis y Everton. 

Eso sí, las cosas no comenzaron bien para los dueños de casa, pues fue el elenco árabe el que abrió la cuenta a los 20′ por medio de Matías Campos López. 

Sin embargo, el elenco floridano reaccionó e igualó las acciones poco antes de irse al descanso, a los 42′, con una diana de Sergi Santos. 

De entrada en el complemento, a los 46′, el equipo de Juan José Ribera se adelantó gracias a un cabezazo de Iván Ledezma,, mientras que en el epílogo, a los 89′ Darío Botinelli liquidó todo con un lanzamiento penal tras una falta sobre el propio ex Universidad Católica. 

Con este resultado, Audax Italiano trepó parcialmente al 11° casillero al sumar 21 puntos, uno menos que Palestino, que se estancó en el 10° lugar. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.