The Times Chile

Bus de San Lorenzo fue apedreado en Temuco previo a revancha por la Sudamericana

38,003
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

San Lorenzo de Almagro ya es la región de la Araucania en Chile para disputar el miércoles la revancha frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

Y la llegada del cuadro argentino no fue nada de tranquila, pues cuando el plantel era trasladado al hotel de concentración, el bus fue apedreado por hinchas del conjunto albiverde. 

El motivo pasaría por la molestia en los fanáticos por la decisión de la Conmebol de quitarle los puntos a los criollos de la histórica victoria de la ida en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires y darle el triunfo al Ciclón por 3-0 por la irregular inscripción de Jonathan Requena. 

De todas formas, de momento no se reportaron lesionados por el incidente, pero ya quedó de manifiesto el clima hostil de cara al cotejo, el cual se disputará el miércoles a las 19:30 horas en el Germán Becker. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos