The Times Chile

Chino Ríos visitó a la Roja en Miami antes del amistoso ante Perú

Andres Pina/Photosport
93,574
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

Si hace algunos días la Selección chilena recibió en Miami la visita de un histórico como Iván zamorano, ahora tuvo la de un ex número uno del mundo. 

Es que el ex tenista nacional Marcelo Ríos aprovechó que está viviendo en Sarasota y acudió a la concentración del combinado criollo previo al amistoso de este viernes ante Perú. 

El “Chino” dio a conocer a través de su cuenta en Instagram su encuentro con las figuras del conjunto nacional al publicar imágenes con Arturo Vidal, Gary Medel, Matías Fernández, Mauricio Isla y hasta con el técnico Reinaldo Rueda. 

Además, el zurdo escribió en la misma red social el siguiente mensaje: “Vamos Chile con todo hoy!! Ahí estaremos apoyando”. 

La Selección chilena se enfrentará a su similar de Perú a las 21:30 horas de este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos