The Times Chile

Colo Colo ya arribó a Sao Paulo para preparar revancha ante Palmeiras

Christian Iglesias/Photosport
158,295

Colo Colo ya está en Brasil. Luego de viajar temprano este lunes, el plantel del Cacique arribó a Sao Paulo para enfrentar el miércoles a Palmeiras en busca de revertir la llave (0-2) por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

El cuadro albo tendrá a las 17:00 horas de esta jornada su primer entrenamiento en suelo brasileño, el que realizará en el Complejo Sao Paulo FC. 

Consignar que el elenco de Macul viajó sin su capitán y goleador Esteban Paredes, debido a que el delantero sufrió una lesión durante el clásico del domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, y estará cerca de dos semanas en proceso de recuperación. 

Colo Colo y Palmeiras se medirán a las 21:45 horas del miércoles en el Allianz Parque, donde el Cacique debe vencer por dos goles de diferencia para seguir soñando con el torneo continental. Con un 3-1 en adelante clasificará de forma directa a semis por los goles de visita. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.