The Times Chile

Edu Vargas anotó un penal y se perdió otro en la derrota de Tigres ante Santos

MEXSPORT/PHOTOSPORT
89,365

El Tigres sigue con su irregular andar en el comienzo del Torneo de Apertura MX y ahora perdió por 3 a 1 en su visita al Santos Laguna. El delantero chileno Eduardo Vargas estuvo en el banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad y fue protagonista. 

La apertura de la cuenta fue obra de Julio Furch, que de cabeza abrió el marcador tras ser asistido por Brian Lozano en los 33 minutos. 

Pero en el segundo tiempo, y con “Turboman” en cancha, los felinos consiguieron la igualdad gracias a un penal ejecutado por el chileno en 51 minutos de compromiso. 

Sin embargo, la reacción del Santos fue inmediata y Jonathan Rodríguez empató el partido en los 58’ y luego nuevamente batió a Nahuel Guzmán en los 65’, ahora de tiro libre. El uruguayo estaba encendido e incluso pudo marcar el tercero en el 68’, pero el travesaño le dijo que no. 

Para peor, Vargas pudo anotar el segundo de descuento tras una infracción de Jonathan Orozco sobre Enner Valencia en el área, pero el mismo portero se enmendó y le atajó el penal al ex Universidad de Chile. 

Así, el Tigres terminó la fecha en la novena posición con 9 puntos, y se enfrentará al Veracruz de Bryan Carrasco y Joe Abrigo en su siguiente compromiso, partido que sería el debut de Juvenal Olmos en dicho banquillo. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.