The Times Chile

El City ratificó grave lesión de un Bravo que se perdería resto de la temporada

Firosport/Photosport
102,297

Durísimo golpe para Claudio Bravo. El portero chileno del Manchester City tuvo este lunes una grave lesión y se perdería el resto de la temporada. 

Según confirmó el propio club, el cancerbero criollo, que es suplente en los Citizens, sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante la práctica de esta jornada, por lo que estaría varios meses de baja y le diría adiós a la campaña 2018-2019. 

Además, se perdería los amistosos de la Roja del mes de septiembre, frente a Japón y Corea de Sur por la gira por Asia, donde se esperaba que hiciera su retorno al combinado criollo tras las pasadas polémicas y restarse en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda. 

Antes de que los Sky Blues confirmaran la noticia, el propio golero dio luce sobre este lamentable episodio con una publicación en sus redes sociales. 

“No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor”, escribió Bravo en su cuenta de Twitter. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE