The Times Chile

Esteban Paredes y Colo Colo: “Voy a hablar por mí y creo que estamos en crisis”

FOTO:MARIO DÁVILA HERNÁNDEZ/AGENCIAUNO
99,308

Esteban Paredes habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió al actual momento que vive Colo Colo en el plano deportivo. 

El capitán del “cacique” afirmó que “voy a hablar por mí y creo que estamos en crisis. Hemos perdido varios partidos y ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda”. 

Con respecto a las críticas en contra de Héctor Tapia, Paredes afirmó que “es difícil la situación que estamos viviendo. Todos apuntan al técnico, pero nosotros los jugadores también tenemos la responsabilidad. Cada uno debe hacer una autocrítica de lo que se ha hecho bien o mal”. 

Sobre la relación entre el DT y Jaime Valdés, el delantero expresó que “Son momentos que pasan en todos los camarínes. Jaime es un gran jugador, una gran persona. Sabemos lo que le ha dado a Colo Colo. Son situaciones extrañas. Ellos lo hablaron y lo aclararon”. 

Finalmente, al ser consultado sobre la postulación de Miguel Ramírez como próximo estratega del “cacique”, el atacante cuestionó su nombre sentenciando que “yo llevo casi 8 años en Colo Colo, cuando las cosas andan mal se candidatean técnicos. Hace 3 meses Miguel Ramírez estaba peleando el descenso (con San Luis)”. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.