The Times Chile

Estudiantes de La Plata será el rival de Colo Colo en la “Noche Alba”

15,014

Este miércoles Blanco y Negro confirmó que Estudiantes de La Plata será el rival de Colo Colo en la realización de la tradicional “Noche Alba”.

La cita en que será presentado el plantel de cara a la temporada 2019 se realizará el próximo 19 de enero en el Estadio Monumental.

El cuadro “pincharrata” marcha en la 15a posición de la Superliga argentina, y cuenta con figuras como Mariano Andújar, Gastón Fernández, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

Además, de enfrentar al alenco dirigido por Leandro Benítez, los “albos” tendrán el estreno de su nuevo director técnico, que reemplazará al saliente Héctor Tapia.

Por el momento, Blanco y Negro no confirmó el horario en que se realizará el partido o la fecha en que se pondrán a la venta las entradas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CERRAR
Cierre automático en 10 Segundos
Esta ventana se cerrara en 10 Segundo