The Times Chile

Everton hizo oficial la llegada de Cristopher Toselli para reforzar el arco

Andres Pina/Photosport
28,060

Luego de su mal paso por Atlas de México, Cristopher Toselli se encontraba buscando club y en los últimos días se especuló mucho con su llegada a Everton. Hoy, desde los ‘ruleteros’ hicieron oficial la llegada del portero formado en Universidad Católica. 

“¡Habemus nuevo refuerzo! El Seleccionado Nacional Cristopher Toselli defenderá la portería Oro y Cielo para la segunda rueda del campeonato ¡Bienvenido a Everton y a Viña del Mar @Toselli23! #ContigoForEver”, publicaron desde los viñamarinos en su cuenta de Twitter.

El cancerbero se vestirá la casaquilla oro y cielo por los próximos seis meses y viene a reemplazar un puesto que ha tenido muchos problemas para los de la quinta región, ya que Eduardo Lobos, que partió a Coquimbo Unido, tuvo cuestionadas actuaciones, y Franco Torgnascioli, quien llegó como refuerzo, se lesionó de gravedad en su primer partido.

De esta forma, Toselli jugará por su tercer equipo tras sus pasos por Universidad Católica y Atlas de México.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.