The Times Chile

Héctor Tapia: “Hicimos un gran trabajo, pero quedamos con una sensación amarga”

36,844

Con un sabor agridulce. Así quedó el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, tras la victoria por 1-0 ante Corinthians en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Es que a pesar del dominio claro de los albos frente al poderoso equipo brasileño, no pudieron conseguir un marcador más abultado para ir más tranquilos a la revancha del 29 de agosto en Sao Paulo. 

“El resultado es más que positivo. Corinthians casi no tuvo opciones y eso habla bien del trabajo del equipo. Tuvimos el dominio. Hicimos, en general, un gran trabajo, pero nos quedamos con una sensación amarga. Estamos contentos con el triunfo, pero pensando que pudo ser con más goles. Estoy contento con el trabajo de todos. Por la forma en que se brindaron. Todos los jugadores estuvieron a la altura del partido”, reconoció el DT en conferencia de prensa. 

“Al principio nos costó, aunque fue a los dos equipos. Luego dominamos. Jugamos de buena manera, elaboramos, llegamos con mucho volumen al área rival, tuvimos buena amplitud. Luchamos e intentamos buscar una ventaja mayor, sobre todo después de la expulsión. Ellos retrocedieron y tuvieron a un arquero muy inspirado, por eso no pudimos, pero hay que seguir haciendo lo que se está haciendo. Lo más importante es que tenemos la ventaja. Hay que seguir trabajando para que no nos lleguen y tratar de crear más oportunidades”, añadió. 

Por último, sobre los dos penales no cobrados a su equipo por mano, Tapia no quiso polemizar y dijo: “Errar es parte del ser humano”. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.