The Times Chile

Keylor Navas no fue llamado por Costa Rica para jugar ante la selección chilena

10,431

Ronald González, director técnico interino de la selección de Costa Rica, entregó la nómina de jugadores que enfrentará a Chile el próximo 16 de noviembre en Rancagua. 

La mayor novedad es la ausencia del portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien solicitó a la federación costarricense no ser considerado en esta oportunidad. 

Al respecto, González afirmó que “con Keylor se había llegado a entendimiento previo, porque la situación de él ha estado inestable y nos ha manifestado, lo entendemos así. Es un momento para que se quede en el Madrid y tome decisiones”, según consigna AS Chile. 

Dentro de los principales convocados están el volante Bryan Ruiz del Santos brasileño y el delantero Joel Campbell del Frosinone italiano. 

La lista de 23 convocados para el partido contra Chile está compuesta por: 

Porteros: Esteban Alvarado (Trabzonspor-TUR), Darryl Parker (Cartaginés), Leonel Moreira (Herediano). 

Defensas: Kendall Waston (Vancouver Whitecaps-CAN), Francisco Calvo (Minesota United-USA), Giancarlo González (Bologna-ITA), Óscar Duarte (Espanyol-ESP), Yostin Salinas (Saprissa), Ian Smith (Norrköping-SWE), Ronald Matarrita (New York City-USA), Joseph Mora (DC United-USA). 

Centrocampistas: José Cubero (Alajuelense), Celso Borges (Goztepe-TUR), Allan Cruz (Herediano), Dylan Flores (CSM Politehnica-RUM), Jimmy Marín (Herediano), Deyver Vega (Brann-NOR), Bryan Ruiz (Santos-BRA), Elías Aguilar (Incheon United-COR), Randall Leal (Saprissa). 

Delanteros: Joel Campbell (Frosinone-ITA), Mayron George (Midtjyilland-DEN) y Jonathan McDonald (Alajuelense). 

Cabe recordar que el duelo entre Chile y Costa Rica se jugará el próximo viernes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.