The Times Chile

La Roja se mide con México en busca de atrás las dudas que dejó ante Perú

Andres Pina/Photosport
70,211

Busca recuperarse. La Selección chilena enfrenta este martes ante México en Querétaro su segundo y último amistoso de esta gira por Norteamérica. 

La Roja intentará mostrar un mejor nivel tras el paupérrimo juego que exhibió el pasado viernes cuando fue goleada por 3-0 por Perú en Miami, que fue el peor partido en la era del técnico Reinaldo Rueda. 

Por eso, para el cotejo ante los aztecas el DT colombiano preparará algunos cambios, como el ingreso de Alexis Sánchez, quien quedó descartado ante los incaicos por sus problemas de visa en Estados Unidos. 

La alineación del combinado criollo sería con Fernando De Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Pulgar (o Medel), Felipe Gutiérrez; Arturo Vidal; Junior Fernandes, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo. 

En tanto, los aztecas, quienes vienen de derrotar a Costa Rica, buscarán tomarse venganza por el humillante 7-0 en los cuartos de final de la Copa América Centenario del 2016. 

El Tri formaría con Hugo González; Jesús Gallardo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Luis Rodríguez; Erick Gutiérrez, Javier Guemez, Marco Fabián; José Corona, Raúl Jiménez; y Lozano. 

Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.