The Times Chile

Libertadores: Colo Colo complicó sus opciones de llegar a semifinales

FOTO:MARIO DÁVILA HERNÁNDEZ/AGENCIAUNO
225,090
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

Colo Colo no tuvo un feliz retorno a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores tras 21 años. Y es que esta noche ante más de 37 mil espectadores en el estadio Monumental, cayó por 2-0 ante Palmeiras, en el marco del duelo de ida del certamen continental. 

El elenco brasileño hizo gala de su experiencia copera, manteniendo su racha victoriosa de forastero a lo largo del certamen, logrando su quinta victoria en igual número de partidos jugados fuera de su casa. 

Por su parte, el cuadro chileno, pese a no hacer un mal compromiso, teniendo a Jorge Valdivia en un alto nivel, no pudo concretar las ocasiones de gol que se originó y se mostró feble a la hora de defender los contragolpes del ‘verdao’. 

La apertura de la cuenta llegó en la primera ocasión de peligro del partido. A los 3 minutos, Bruno Henrique sacó réditos a una desinteligencia en defensa para batir a Agustín Orión. El 2-0 se ocasionó a los 77’, cuando Colo Colo estaba volcado en ataque, lo que aprovechó Dudu para anotar merced a un rápido contragolpe. 

A su vez, para la estadística, el VAR hizo su estreno en canchas nacionales a los 53’ por una supuesta mano en el área tras un remate de Jorge Valdivia, lo que fue desestimado por el juez André Cunha y una a los 95′ que terminó con la expulsión de Damián Pérez. 

El partido de revancha entre brasileños y chilenos se llevará a cabo el próximo 3 de octubre a las 21:45 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos