The Times Chile

Pellegrini: “A lo largo de mi carrera, siempre he sido un técnico ofensivo”

36,234

Manuel Pellegrini ya cuenta las horas para hacer su redebut en la Premier League, ahora como técnico del West Ham en el duelo de este domingo frente al Liverpool en Anfield. 

Y en el marco del lanzamiento de la competencia británica, el entrenador chileno de los Hammers adelantó lo que pretende para su equipo: ser equilibrado en los ofensivo y defensivo. 

“Trataremos de jugar un fútbol de ataque y marcar muchos goles porque, a lo largo de mi carrera, siempre he sido un técnico que juega fútbol ofensivo y que intenta atacar”, reconoció el DT en declaraciones que reproduce el sitio oficial del club. 

“La temporada pasada, tuvieron una de las peores defensas de la Premier League, así que este año trataremos de mantener el equilibrio, siempre pensando que queremos marcar un gol más que el rival”, añadió sobre la última línea. 

Sobre el duro estreno en la Premier League ante los Reds, el criollo comentó: “Por supuesto que jugar contra el Liverpool para comenzar la temporada es difícil. Es un equipo muy fuerte que jugó la final de la Liga de Campeones la temporada pasada y también peleaba por el título de la Premier League, pero iremos allí e intentaremos jugar”. 

“Estamos tratando de no cambiar nuestro estilo de juego, independientemente de contra quién jugamos, así que espero que los fanáticos disfruten de una buena exhibición. Mis expectativas para West Ham son sólo para ganar el primer partido. Luego, después de eso, veremos qué sucede con el segundo. Iremos paso a paso”, concluyó. 

Los comentarios están cerrados.