The Times Chile

Tras fichar por Juventus, Cristiano Ronaldo podría enfrentar a Vidal y Castillo

27,079

Sin duda que la noticia del día en el mundo futbolístico ha sido la confirmación del fichaje de Cristiano Ronaldo en la Juventus, quien dejó el Real Madrid tras nueve años y 16 títulos, además de matricularse como el máximo goleador en la historia del cuadro merengue.

Por lo mismo, ‘CR7’ podría enfrentarse a jugadores chilenos en las próximas semanas, ya que la Vecchia Signora tiene partidos programados de pretemporada ante escuadras que cuentan con nacionales en sus filas.

El primer duelo que tendrán los de Turín será el 25 de julio ante el Bayern Múnich de Arturo Vidal, quien estaría siendo seguido de cerca por el Napoli de Carlo Ancelotti, por lo que también podría ser rival del portugués en la Serie A.

Luego, el conjunto ‘bianconeri’ jugará el 28 de julio ante el Benfica de Nicolás Castillo, por lo que el ex Universidad Católica tendrá una gran chance de mostrar su poder goleador ante uno de los clubes más importantes del mundo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.