The Times Chile

Una discusión sería el motivo por el que Tapia tendría fuera del equipo a Valdés

Javier Torres/Photosport
129,991

Jaime Valdés no está viviendo su mejor momento en Colo Colo. Es que el volante no está siendo considerado por Héctor Tapia en los últimos partidos, más precisamente ante Universidad Católica y Palmeiras, lo que se debería a una discusión que tuvo “Pajarito” con el entrenador de los albos. 

Según publicó El Mercurio, desde el club aseguraron que el formado en Palestino está cortado luego de una discusión posterior al partido entre el Cacique y Everton en que ganaron los viñamarinos y en que el volante le recriminó a Tapia por decir que no lo puso por razones médicas pese a que estaba en condiciones. 

Además, desde el cuerpo técnico no quedaron conformes con el rendimiento del mediocampista en el segundo tiempo contra Antofagasta, en que los albos ganaban por 3 a 1 pero terminaron perdiendo por 4 a 3. 

Desde el Estadio Monumental también le señalaron al mismo medio que Valdés anda cabizbajo en los últimos días y que se encuentra en perfectas condiciones, por lo que pudo haber jugado contra la UC y la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores ante Palmeiras. 

La lista de convocados se conocerá hoy, en la que se sabrá si Jaime Valdés seguirá fuera del equipo dirigido por el cuestionado Héctor Tapia. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.