The Times Chile

Wanderers derrotó a San Felipe en guerra de goles y salió del fondo de la tabla

Javier Torres/Photosport
61,000

El manejo de Miguel Ramírez en Santiago Wanderers comenzó a dar frutos y después de derrotar a Puerto Montt la semana pasada, ahora se impusieron por 3 a 2 a un difícil Unión San Felipe en una guerra de goles. 

Y en apenas tres minutos apareció el que sería la figura del partido, Marco Medel, con un bonito remate de distancia para darle el primero al Decano. Pero la reacción local fue inmediata y en el 12’ Bryan Cortés se encargó de igualar las cifras. 

Pero ya en el segundo tiempo, Medel volvió a aparecer en 49 minutos con otro golazo de media distancia. El volante jugó un gran partido y quedó claro cuando fue ovacionado en el 67’ al ser reemplazado por Adrián Cuadra. 

Y luego Francisco Alarcón aumentó la ventaja en 72 minutos aprovechando un balón muerto en el área. Un recién ingresado Gustavo Gotti anotó el segundo de descuento en el 81’ para los franja sangre, pero no fue suficiente para el Uni Uni y el Decano terminó quedándose con la victoria. 

Así, los Panzers sumaron otros tres puntos clave en la lucha del descenso y escalaron a la undécima posición con 23 puntos, lo que les permite tener la esperanza de incluso luchar por la zona de playoffs. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE