The Times Chile

¿Calmante ? Este jueves sólo bajará gasolina de 93 octanos

19,703

De acuerdo a lo informado por la Empresa Nacional del Petróleo, este jueves sólo disminuirá el valor de la gasolina de 93 octanos, la que registrará una baja de 5,8 pesos, alcanzando un valor de 789,5 pesos por litro. 

Sin embargo, de acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, la gasolina de 97 octanos tendrá una leve alza de 1,6 pesos, con lo que llegará a 810,3 pesos por litro en su precio de venta al por mayor

De igual manera, el diésel alcanzará los 588,5 pesos, tras registrar alza de 5,8 pesos por litro (precio en venta al por mayor). 

También registrará una fuerte disminución el precio de la parafina, que caerá 11,8 pesos por litro, y el gas licuado de petróleo bajará 9,7 pesos. 

Para conocer el precio de las gasolinas en cada una de las estaciones de servicio del país se puede revisar el sitio Bencinaenlinea.cl, mientras que si se quiere verificar los precios del kerosene existe el sitio Parafina en línea.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.