The Times Chile

El dólar se cotizó al alza por tercera jornada consecutiva y llega a los $693

18,544

Por tercera jornada consecutiva el dólar cerró la sesión al alza en el mercado cambiario local, acercándose a la barrera de los 695 pesos. 

El billete verde tuvo un incremento de 3,40 pesos, cotizándose en 693,70 pesos vendedor y 693,40 pesos comprador, según consigna Emol. 

La moneda norteamericana se fortaleció debido a las nuevas amenazas por la guerra comercial entre Estados Unidos y China. 

Carlos Quezada, analista de Mercados XTB Latam, detalló que “el cierre de hoy sobre la resistencia de los $692, abre las posibilidades de ver al tipo de cambio nuevamente en los $700 en las próximas sesiones”, según consigna Emol. 

El alza del dólar influenció al precio del cobre, que se cotizó con una importante baja de 1,98% en la Bolsa de Metales de Londres.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.