The Times Chile

El dólar se mantuvo estable este jueves luego de tres bajas consecutivas

10,797

El dólar registró una leve variación positiva este jueves, dejando atrás de esta forma tres jornadas consecutivas a la baja en el mercado cambiario local. 

La moneda norteamericana revirtió las pérdidas de las primeras horas de la sesión para cerrar con un incremento de 0,10 pesos, cotizándose en $676,50 vendedor y $676,20 comprador, según detalla Emol. 

El mismo medio señala que la Encuesta de Operadores Financieros del Banco Central mostró que el mercado espera que el billete verde se ubique cerca de los 675 pesos en los próximos siete días, lo que podría extenderse por un mes. 

La estabilidad mostrada hoy por el dólar coincide con la baja de un 1,18% en el precio del cobre y el IPC de octubre dado a conocer esta jornada, que registró un alza mensual del 0,4%.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.