The Times Chile

El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, acusó a la empresa Express de Santiago Uno de cometer una “injusticia” con su trabajador

13,908

El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, acusó a la empresa Express de Santiago Uno de cometer una “injusticia” con su trabajadora, quien debió manejar un bus del Transantiago con su hija de un año enferma. “Demuestra las duras dificultades que hoy día enfrenta una mujer que quiere desarrollarse laboralmente.

Eso francamente es una injusticia y una discriminación que tenemos que ir terminando, ya sea a través de la legislación y a través de la adecuada fiscalización”, dijo.

El secretario de Estado sostuvo que “hoy día existen los instrumentos para que eso no ocurra y nosotros nos hemos contactado con la Dirección del Trabajo para que fiscalice y tome las medidas del caso, pero un niño enfermo obviamente requiere cuidado y todos sabemos que estando en el recorrido del Transantiago enfermo no está siendo bien cuidado”. “Esas son las cosas que precisamente se requiere corregir”, enfatizó.

Los comentarios están cerrados.