The Times Chile

Fin del paro: Camioneros de Magallanes llegan acuerdo con empresas y el Gobierno

22,509

La paralización de los camioneros de la región de Magallanes llegó a su fin luego que los dirigentes llegaron a acuerdo con las empresas y el Gobierno. 

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, el acuerdo deberá ser dado a conocer ahora a las bases para ir habilitando los pasos que se mantenían bloqueados. 

El dirigente de la Asociación de Dueños de Camiones, Miguel Cárdenas, afirmó que “entendiendo la situación por la cual no queremos dañar mas a la comunidad y comprendiendo que el Gobierno Regional ha hecho lo posible para que logremos los mejores acuerdos”. 

“Nosotros estaríamos en condiciones de deponer la movilización cuando nuestras bases así lo indiquen y eso va a ocurrir cuando nosotros en forma presencial estemos en cada uno” de los puntos que permanecen bloqueados, agregó. 

De los puntos que continuaban en bloqueo, aún habían dos en Punta Arenas, uno en Puerto Natales y otro en Bahía Chilota, en Porvenir, todos de acceso a las ciudades.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE