The Times Chile

Gobierno analiza cambios en los impuestos a los combustibles

SANDRO BAEZA/AGENCIAUNO
31,354

El presidente Piñera, reconoció este sábado que están estudiando un “cambio a los impuestos” a los combustibles, que ha presentado un alza durante las ultimas semanas. 

En la oportunidad, el Mandatario afirmó que “nosotros estamos trabajando en estos días en cómo contener el precio de las bencinas y de las gasolinas”. 

“Estamos estudiando la posibilidad de hacer algunos cambios en los impuestos que tiene en Chile la gasolina y el diesel”, reconoció a los medios regionales, en medio de una actividad que realizaba en la Región de Aysén. 

Bajo esa línea, agregó además “estamos estudiando este tema, yo no hago promesas simplemente por satisfacer y hacerse el lindo con la gente. Lo estamos estudiando, no tengo una respuesta en este instante”. 

El jueves, las bencinas registraron su octava alza consecutiva superando en varias comunas del país la barrera de los 1.000 pesos por litro.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.