The Times Chile

Pese a alza en combustibles ni Uber ni Cabify subirán sus tarifas

32,269

Las aplicaciones móviles para el transporte subirán sus tarifas, pese a que el alza de los combustibles ya suma cinco semanas consecutivas. 

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, la empresa Cabify no reflejó esta alza incrementando el pago a sus clientes, sino que bajó las comisiones que les exigen a los conductores de 25% a un 15%. 

Incluso, según Radio Bío Bío, la empresa emitirá un “bono bencina” para todos los socios conductores de 20 mil pesos para quienes realicen sobre 25 trayectos, desde este sábado (00:00 hrs.) hasta el domingo (23:59 horas). 

Asimismo, desde Uber indicaron al matutino que no han modificado las tarifas y, de hacerlo, lo informarán antes de solicitar el viaje. 

La situación complica a los taxistas que afirman que con el actual valor del precio de los combustibles es imposible competir contra las aplicaciones móviles.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.