The Times Chile

Sebastián Piñera invitó a invertir en Chile a empresarios alemanes

Javier Torres/Aton Chile
64,843

El Presidente Sebastián Piñera asistió hoy a una recepción organizada por la Asociación Empresarial para América Latina en Hamburgo, durante su visita oficial a Alemania dentro de su gira por Europa. 

Ante una audiencia de 400 empresarios e inversores, el mandatario destacó el potencial económico de nuestro país. “Vengan a Chile, van a ser bienvenidos”, los invitó el jefe de Estado. 

El Presidente Piñera llamó a los presentes a innovar, promover la tecnología e invertir en Chile para impulsar el crecimiento, y crear más empleos y oportunidades para el desarrollo. 

“La mejor forma de alcanzar el desarrollo es desatando las fuerzas de la libertad”, sostuvo el mandatario, quien resaltó “las enormes oportunidades que tenemos en Chile en la minería, en la energía no convencional, en la agricultura moderna de exportación, en las industrias de la tecnología, en la industria de los alimentos”. 

Desde Presidencia detallaron que Alemania es el mayor socio comercial de Chile en Europa, siendo Hamburgo la principal puerta de entrada de las exportaciones chilenas, y es, además, uno de los principales inversores en el país

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.