The Times Chile

Estudiantes de la Universidad Arcis retoman clases a fin de mes

FOTO/ FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
94,306

Al menos 1.200 alumnos retornaran a sus clases, siendo reubicados en la Universidad Católica del Maule, luego de firmar un convenio que establece que este 22 de octubre continúen su formación profesional tras el cierre de la Universidad Arcis. 

El Rector de la Universidad Católica del Maule, Diego Durán comentó a El Mercurio que, “los jóvenes mantendrán sus programas de estudios”, asimismo se contratarán profesores de la extinta institución en las carreras que forman parte del convenio. 

El proceso de matrícula se realizará entre el martes 09 y el jueves 11 de octubre en Moneda 1490, donde deberán cancelar el arancel correspondiente al 2018. 

En el caso de los egresados, el proceso de matricula para finalizar su carrera, se extenderá desde el 5 al 8 de noviembre

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.