The Times Chile

Estudiantes de Quintero y Puchuncaví vuelven a clases el próximo lunes

FOTO: Santiago Morales/AGENCIAUNO
165,066

Se levantó la alerta amarilla que regía sobre las comunas de Quintero y Puchuncaví, afectadas por episodios críticos de contaminación e intoxicaciones de cientos de personas durante las últimas semanas. 

Tras una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia, el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, anunció que la medida se tomó después de una semana en que no se han observado niveles de contaminación atmosférica en ambas comunas. 

Martínez además anunció que a partir del próximo lunes 24 los estudiantes de Quintero y Puchuncaví podrán retornar a clases en todos los establecimientos. “Este fin de semana terminarán las tareas de limpieza especializada en cada uno de ellos, que están muy avanzadas”, agregó. 

Según publica Radio Cooperativa, la autoridad aseguró que ha habido una cantidad importante de días –más de cuatro – en que no ha habido ninguna consulta médica en virtud de esta situación. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE