The Times Chile

Evacuan Santa María de La Florida por emergencia química

12,871

El Colegio Santa María de La Florida, en la Región Metropolitana, debió ser evacuado debido a una emergencia química que se registra en el establecimiento. 

De acuerdo a lo publicado por Radio Bío Bío, funcionarios de Carabineros, bomberos y el SAMU trabajan en el lugar para rescatar a dos trabajadores que perdieron la conciencia producto de la emergencia. 

Según causas que aún se investigan, ellos derramaron una sustancia química con la que estaban realizando labores de soldadura en cañerías de PVC en un subterráneo. 

Tras la emergencia, el director efectuó la evacuación preventiva de los trabajadores y docentes que se encontraban al interior. 

En tanto, se dio a conocer que no hay alumnos involucrados, debido a que ya había finalizado la jornada escolar.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE