The Times Chile

Evelyn Matthei anuncia que profesor que agredió a 9 alumnos fue desvinculado

28,731

La tarde del jueves Carabineros tuvo a un profesor de un colegio municipal de Providencia, por presunta agresión a nueve estudiantes de sexto básico. 

El docente, identificado como Sebastián Ignacio Ramírez Vega, de 28 años, fue acusado de atentar física y psicológicamente contra quienes impartía clases en la Escuela Básica Juan Pablo Duarte, ubicada en la calle Santa Isabel de la comuna. 

Luego de conocerse esta situación, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al incidente a través de su cuenta de Twitter, detallando que el profesional fue despedido. 

La autoridad municipal afirmó que “no aceptamos la violencia en nuestros colegios. Llevamos más de un año trabajando con la Fundación para la Confianza para evitar casos como este en nuestra comuna”. 

Además, agregó que “el profesor, que llevaba dos días en el colegio, ya fue desvinculado por la Corporación de Desarrollo Social de Providencia”. 

Cabe recordar que Ramírez se encuentra a la espera de ser formalizado por el incidente ocurrido este jueves en la Escuela Básica Juan Pablo Duarte.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.