The Times Chile

El ex mánager de Juan Gabriel asegura que el “Divo de Juárez” está vivo y que muy pronto reaparecerá

6,710

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá ante los medios el 15 de diciembre.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que aparezca el 15 de diciembre públicamente”.

Durante una entrevista transmitida en el programa ‘Intrusos’, Muñoz mencionó que el ‘Divo de Juárez’ aparecerá nuevamente porque no la está pasando nada bien en el aislamiento.

“Está aburrido de cómo está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.

Además de eso afirmó que ha estado en contacto con él.

“El día 8 de julio estuve con él, nomás que ahorita está malito porque está diabético”, aseguró.

También señaló que las peleas entre sus hijos por la herencia “son puras mentiras”.

No es la primera vez que esta persona asegura que Juan Gabriel está vivo, en marzo de 2018, convocó a una conferencia de prensa para presentar un libro sobre el cantante.

A pesar de que esto suena descabellado, no es la única persona que afirma que Juanga no está muerto, Ricardo González, ‘Cepillín’, dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Juan Gabriel está vivo, escondido en una casa en Bahamas, lejos de la explotación de sus hijos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.