The Times Chile

Ciudad portuaria en Perú declaró “huésped ilustre” a Evo Morales

72,285
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

El Mandatario boliviano, llego durante la mañana del sábado hasta la ciudad de Ilo, al sur de Perú, cuyo puerto es uno de los que tiene acceso el país altiplánico para movilizar cargamentos. 

Morales, se traslado hasta la zona junto a autoridades boliviana y peruana para liderar un recorrido por la terminal y el recibimiento de un barco con 13 mil toneladas de carga ultramarina. 

En la oportunidad, el Presidente boliviano fue declarado “huésped ilustre” y recibió las llaves de la ciudad, por parte del alcalde William Valdivia, edil de la ciudad de Ilo. 

Además, Morales también recibió explicaciones sobre las facilidades portuarias de esa terminal, por lo que Bolivia, busca ampliar sus exportaciones, como una alternativa para los puertos chilenos. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos