The Times Chile

El nuevo Linterna Verde será boliviano, anunció la editorial DC Comics

39,772
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

La editorial DC Comics, casa de superhéroes como Batman y Superman, anunció este jueves en la Comic- Con de Nueva York que el Linterna Verde (Green Lantern) será de origen boliviano. El personaje será parte del sello Wonder Comics que se enfocará en héroes adolescentes. 

El Linterna Verde boliviano estará acompañado de Conner Kent, el Superboy de los años 80 que nació tras ser clonado de Superman, los Gemelos Fantásticos, extraídos de la continuidad de la serie animada Los Superamigos y Wally West, el álter ego de Kid Flash.

Esta nueva gama de personajes está creada por Brian Bendis, el famoso escritor y dibujante de cómics que estuvo de visita en Bolivia hace dos años, Bendis además encabeza la nueva historieta de Young Justice, que será editada por la nueva línea de cómics de la compañía y que también está encabezada por Brian Bendis. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos