The Times Chile

Evacúan oficinas de CNN en Nueva York tras amenaza de bomba

15,770

Las oficinas de la cadena de noticias CNN en Nueva York fueron evacuadas debido a una amenaza de bomba.

Varias alarmas de incendio sonaron dentro de la sala de redacción de CNNllamando a una evacuación poco después de las 22:30 hrs

La alerta de bomba provocó una movilización de policías y bomberos, quienes bloquearon completamente la circulación de vehículos y peatones en las inmediaciones de las oficinas.

La policía de Nueva York confirmó a la AFP que sus agentes fueron llamados a la zona del Time Warner Center, donde está la redacción de CNN, para investigar las denuncias de un paquete sospechoso.

Los telespectadores de la cadena asistieron en directo a la interrupción de un programa animado por Poppy Harlow y Jim Sciutto, cuando sonó la alarma de evacuación. 

CNN siguió emitiendo desde su oficina de Washington y después los periodistas de la cadena siguieron reportando desde la calle, e informaron que la brigada de desminado de la policía de Nueva York fue desplegada en el lugar.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CERRAR
Cierre automático en 10 Segundos
Esta ventana se cerrara en 10 Segundo