The Times Chile

Facebook señala que hackers obtuvieron datos de 29 millones de cuentas.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
70,089
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

informó que datos de 29 de cuentas quedaron expuestos tras ataque cibernético cometido en septiembre de este año. 

A través de un cmunicado, la mayor red social del mundo dijo que quedaron expuestos los nombres y contactos personales de 15 de usuarios, así como datos adicionales de otros 14

La cifra es menor a las 50 de cuentas que se presumía podían haber sido afectadas por el ataque de piratas informáticos. 

Hasta el momento, se desconoce el origen y la identidad de los hackers que lograron acceder a los nombres, dirección de correo electrónico, sexo y hasta número telefónico de 29 de los usuarios de 29 de cuentas. 

Precisan que los más afectados fueron 14 que tenían datos adicionales como contactos, tipo de relación, nivel educativo, fecha de nacimiento, lugar de residencia si estaba indicado en la página y el trabajo en el cual se han desempeñado. 

Representantes de indicaron que la investigación continúa abierta en el FBI, por lo cual no pueden brindar más detalles del caso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos