The Times Chile

Jair Bolsonaro y segunda vuelta: “Quienes van a mandar en Brasil serán los capitanes”

58,072

El candidato presidencial ultraderechista, señaló que “quienes mandarían en Brasil serán los capitanes” en medio de un encuentro con policías militares en el marco de la segunda vuelta electoral del próximo 28 de octubre. 

Las declaraciones de Bolsonaro fueron durante la visita que realizó al Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar, en la zona sur de Rio de Janeiro, dirigidas principalmente al coronel que ejerce el mando en ese Batallón. 

Durante la visita, el candidato ya había dicho al grupo de policías con los que se reunió que en la Presidencia “tendremos uno de nosotros”, luego de explicarles lo lejos que había llegado su partido en el Congreso. 

“Tenemos la segunda bancada (parlamentaria) en Brasilia, sin televisión, sin fondo partidista, sin nada. Entonces tenemos que intentar cambiar, hacer lo correcto. Creo que eso es posible, después de todo, no tenemos otro camino. Muchas gracias a todos ustedes por la confianza”, declaró Bolsonaro, según consigna Radio Cooperativa. 

Según una encuesta del instituto Datafolha, Bolsonaro lidera para la segunda vuelta presidencial con el 58 por ciento de la intención de voto, seguido del socialista Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores, que tiene un 43 por ciento de los votantes. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE