The Times Chile

Keiko Fujimori pide fin al “odio contra su padre

42,639

Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori, calificó como una “persecución” la orden judicial para que su padre ingrese a una prisión para cumplir su condena por crímenes de lesa humanidad. 

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, la líder de la oposición peruana pidió a sus “enemigos” poner fin “al odio y ensañamiento” en su contra. Además, adelantó que apelarán a la Justicia. 

Keiko, invocó a los “enemigos políticos” de su padre y su partido que digan “ya basta” y que le pongan “un alto político al odio y ensañamiento” contra su familia. 

“Es desesperadamente doloroso saber que un juez de nuestro país le ha quitado la libertad a mi padre, señalando que como no está moribundo no tiene derecho a un indulto humanitario y en segundo lugar señalando que habría errores en la tramitación, y que el que tenga que pagar por estas culpas sea mi padre”, afirmó. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.