The Times Chile

Ofrecen recalificar delito y rebajar pena a chilenos detenidos en Malasia

31,842
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

Se reanudó la audiencia del juicio contra los que se encuentran en , quienes enfrentan un juicio por homicidio y que arriesgan la pena de muerte. 

Felipe Osiadacz (27 años) y Fernando Candia (30) podrían ir a la horca por un confuso incidente que le costó la vida a un ciudadano malasio al interior del hotel en que se encontraban en agosto de 2017 durante sus vacaciones. 

Según informa Teletrece, la Fiscalía malasia solicitó recalificar el de homicidio en primer grado a homicidio culposo, también llamado homicidio negligente o involuntario, informó Teletrece. 

En caso de que la defensa acepte la propuesta del Ministerio Público, los arriesgarían una pena máxima de 10 años de cárcel. Además, este lunes podría haber sentencia en el caso

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos