The Times Chile

ONU : Sebastián Piñera Por Nicolás Maduro ¿Cómo puede ser tan ambicioso e insensible? de aferrarse al poder

Captura de Pantalla
54,717
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

Sebastian Piñera, toma la palabra en la 73° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, quien solicitó al organismo ayuda para Venezuela a través del Consejo de Seguridad.

“La voz del pueblo venezolano ha sido enmudecida por el régimen de Maduro. Hoy Venezuela está gobernada por un régimen que no respeta la libertad ni los derechos humanos”, indicó Piñera en su intervención.

“En Venezuela no hay estado de derecho, ni separación de poderes ni libertad de expresión. Hoy tiene menos de la mitad de la capacidad de producir productos”, reiteró.

“Venezuela está viviendo una tragedia porque sus habitantes están huyendo y muchos pierden sus vidas por falta de alimentos y medicinas. Maduro no abre la puerta de ayuda humanitaria y yo me pregunto: cómo ser un Presidente tan ambicioso e insensible con tal de aferrarse al poder?”, recalcó.

Insistió en que su gobierno “no reconoce las elecciones en Venezuela, ni el gobierno devenido del mismo, porque esas elecciones no fueron legítimas.  Ayudaremos a Venezuela a recuperar su libertad para que salga de esta tragedia, pero necesitamos el sistema multilateral y la ONU a través del Consejo de Seguridad”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos