The Times Chile

Opositores del parlamento venezolano emplaza a Michelle Bachelet: ¿Qué falta para que vengan?

19,215
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

Los miembros opositores del parlamento venezolano realizaron un duro emplazamiento a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. 

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, piden que la ex Mandataria vaya a Venezuela para que constate la “violación a los derechos humanos”, en lo que fue el quinto llamado de la oposición, incluyendo las peticiones previas de familiares de los “presos políticos”. 

La presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento venezolano, Delsa Solórzano, afirmó que “se enviaron unas cartas y no ha habido ningún tipo de pronunciamiento”. 

“Por el amor de Dios, ¿Qué hace falta para que vengan (desde la ONU)? ¿Que nos vayamos caminando a Ginebra (Suiza), atravesando el Atlántico?”, reprochó. 

A este llamado se sumó la UDI. Desde el gremialismo manifestaron su molestia por la lentitud de respuesta que han tenido los llamados, en comparación con la “rapidez” con la que Bachelet reaccionó al triunfo electoral del ultraderechista Jair Bolsonaro en Brasil. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos